El Globito en acción

*Por http://www.tribunalocal.com/ver-nota.php?id=817* El conjunto de Alcides Merlo comenzó una nueva etapa futbolística. Con un plantel numeroso y la suma de 10 refuerzos Huracán puso primera rumbo al Torneo Argentino B.

La vuelta al cole. El Globito arrancó el martes la pretemporada de cara a lo que será el Torneo Argentino B.

Con ilusión y muchas ganas el plantel tuvo su primera práctica a cargo del preparador físico, Jorge Carrizo.

Nuevas caras. Se sumaron a la primera práctica Antonio Pierguidi (delantero) ex Gimnasia y Esgrima de la Plata, Ismael Villalba (delantero) con paso en Ecuador, Tristán Suarez y Deportivo Italiano, Daniel Gagnone (Defensor central), Central de Córdoba, y Andrés Angelini (Arquero), ex Gimnasia de La Plata.

Por otro lado, continuarán en el club dos refuerzos que participaron el año pasado en el Argentino, Franco Valori (mediocampista) y Walter Paparone (defensor).

Mientras que del ámbito local se incorporaron, Ezequiel Villalon (mediocampista) de Constitución que jugó en Pacifico, Matías Bielli (arquero) procedente del Deportivo Malargüe que vuelve al club, Adrian Hidalgo (Medio campista) de Balloffet, Mauricio Pérez (mediocampista) de San Luis, y Marcelo Carrizo (mediocampista) que regresó para el torneo local y que estuvo jugando en San Martin de Mendoza.

Este jueves se sumará además Mauricio Cascón (delantero ) que estuvo la temporada pasada en Pacífico. Se espera por la llegada de un ocho, y por Nicolás Cia quien continúa en el plantel pero no pudo asistir al primer entrenamiento.

La practica continuará durante esta semana desde las 16 horas , mientras que la próxima arrancaran doble turno.

Por otro lado, este viernes desde las 15 horas en el Gigante de Pueblo Diamante se realizará una prueba  de jugadores para  mayores de 18 años que estén interesados en participar del Argentino B.

*Fuente www.tribunalocal.com

Temas relacionados