El Gobernador abre el seminario Mercosur-Alianza del Pacífico

El Gobernador abre el seminario Mercosur-Alianza del Pacífico

A mediodía Alfredo Cornejo brindará el discurso de apertura. Por la tarde asistirá al cierre junto al ministro de Relaciones Exteriores.

La cumbre del Mercosur ya está en marcha en la provincia de Mendoza. Al mediodía el gobernador Alfredo Cornejo brindará el discurso de apertura del seminario Mercosur-Alianza del Pacífico: “El contexto general y la convergencia entre Mercosur y la Alianza del Pacífico”.

Este encuentro se desarrollará en el salón Cerros en el hotel Intercontinental de Guaymallén. Luego, por la tarde, junto al ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, Cornejo participará del cierre del seminario.

Además durante esta jornada estarán llegando los cancilleres de los países miembros del Mercosur, Estados Asociados e invitados especiales.

Al finalizar la jornada el ministro de Relaciones Exteriores ofrecerá una cena a los cancilleres en el mismo hotel donde se desarrollarán las actividades.

Para el jueves se espera que el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner y el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, participen de un desayuno junto a los presidentes de los bancos centrales de los distintos países y miembros del BID.

La reunión clave llegará el viernes cuando se realice la cumbre de presidentes y arriben los mandatarios a la provincia.

Fuente El Sol

Comentar

comentarios