El Gobierno calificó de falsa a lista de vacunados VIP en Mendoza

Iris Aguilar, titular del Vacunatorio Central, sostuvo que el contenido que se viralizó no es verdadero.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Iris Aguilar, salió a confirmar que es falsa la lista del Vacunatorio VIP que se viralizó desde Facebook y  por WhatsApp y que apunta a funcionarios del Gobierno de Mendoza.

Aguilar, que está a cargo del Vacunatorio Central y del operativo de inmunización en la provincial, sostuvo que «no está demás decir que esto es FALSO (sic), y tampoco está demás decir que agotan poniendo en duda el laburo que hacemos todo los días, sin horarios, sin feriados, enfermeros y agentes sanitarios de toda la provincia».

Así, la especialista hacía referencia a una publicación donde se apuntaba que, de igual manera que en la Nación, funcionarios mendocinos habían aprovechado sus cargos para sacar ventaja. El listado incluía al gobernador y a miembros de su gabinete, pero no daba mayores detalles.

Sin embargo, la directora de Inmunizaciones recalcó sobre la falsedad del mensaje y remató: «CON NUESTRO LABURO NO SE JODE» (así, con mayúsculas).

Consultada al respecto, la ministra de Salud, Ana María Nadal, ya había manifestado este lunes que en Mendoza no había un «vacunatorio VIP».

Comentar

comentarios

Temas relacionados