El Gobierno de Mendoza promueve el Tetratlón San Rafael 2022

Mientras tanto la organización del Pentatlón El Nihuil 2022 con muy buen tino, decidió suspender la 3º edición de este año, debido al aumento de los contagios por Covid como lo informaran anteriormente y que debía desarrollarse el próximo 6 de febrero. La medida pareciera poco importarle al Gobierno Mendocino, que con el dinero de todos, promueve reuniones masivas, donde la gente puede contagiarse

La 22ª edición del Tetratlón, modalidad individual y el 26° capítulo de Postas.,tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, será el domingo 23 a partir de las 9, en la zona de El Nihuil, en Individuales y Postas.

En verdad son puntos de vista en materia sanitaria, que nos comprenden a todos los que habitamos en el departamento, ya que un error de quienes administran salud, puede ser perjudicial para todos, si no se analiza convenientemente las acciones a llevar adelante.

Lamentablemente advertimos que  en el Carrusel de los Reyes Magos que recorrió la principal avenida de San Rafael, donde no existió el distanciamiento en absoluto y además en las imágenes se ve la poca utilización del barbijo en los asistentes, cuando el número de contagios viene en aumento desde hace unos días en el departamento. Después somos todos los que lamentamos los desenlaces de no haber hecho las cosas bien. Primero está la vida…la economía puede esperar.

Llega una nueva edición del Tetratlón San Rafael 2022

 

Temas relacionados