El Gobierno exigirá a la Sociedad Rural devuelva el predio ferial

“¿También sobre el tema de la venta del predio a la Sociedad Rural el Gobierno de Macri se propone continuar las tenebrosas políticas de Cristina Kirchner?”

Domingo Cavallo dice en su artículo “No me voy a extender sobre este tema. Cuando leí el artículo de Hernán Cappielo en la Nación, no pude con mi asombro. Para no reiterar cosas que ya he dicho hace mucho tiempo, sólo me limitaré a transcribir el post del 1 de abril de 2014”.

“Otra nube de humo con la colaboración de la justicia adicta”

“La Presidenta necesitan tapar todas las acusaciones de corrupción que arrecian contra su gobierno y se vale para ello de una parte de la justicia que cede a sus presiones. No me cabe ninguna duda. Nuestro procesamiento por la venta del predio ferial a la Sociedad Rural en 1991 es una infamia. Ya lo he explicado en detalle en sendos artículos que están es este blog.  Fueron escritos cuando la Presidente utilizó la cadena nacional para explicar que revocaba la operación de venta por decreto en diciembre de 2012.Uno titulado “Las mentiras del gobierno sobre la venta del predio ferial a la Sociedad Rural”.  Otro, muy ilustrativo sobre como actúan los peritos judiciales respondiendo a las presiones del gobierno, se titula “Parque Norte y Palermo: una prueba de la conducta judicial que le agrada a Cristina”.    A quienes quieran conocer la verdad sobre este tema, que espero quede absolutamente claro en el juicio oral, los invito a releer estos dos artículos.  Es todo lo que voy a decir sobre este tema y lo hago por respeto a los visitantes de mi blog. No voy a darle el gusto al gobierno de continuar una discusión que sirva como nube de humo.”

por Domingo Cavallo

Comentar

comentarios

Temas relacionados