El HCD distinguió alumnos de las Olimpíadas Nacionales de Química

El HCD distinguió alumnos de las Olimpíadas Nacionales de Química

El Concejo Deliberante de San Rafael, mediante una propuesta de la concejal Gisela Caballero (UCR – FCM), entregó reconocimientos a alumnos sanrafaelinos que participaron de las Olimpíadas Nacionales de Química, que se llevaron a cabo en Villa Giardino, Córdoba, donde obtuvieron importantes puestos., y su participación fue declarada de Interés Social Educativo y Comunitario.

Los alumnos destacados en esta oportunidad son: Mauricio Sosa, de la escuela Bernardino Izuel, ubicada en Villa Atuel; y Camila Portaz, Abril Reyes y Agustín Quiroga, de la Escuela Pascual Iaccarini; y los docentes Romina Orozco y Benjamín Sandoval Díaz.

“Estos chicos lograron llegar a una instancia nacional siendo muy bueno su desempeño,” expresó la concejal Caballero al hacer entrega de la resolución y diplomas de honor correspondientes.

“Siempre es bueno premiar el esfuerzo, y que cada vez los chicos quieran participar más de este tipo de olimpíadas. Se deben brindar las herramientas a los alumnos para que puedan desarrollar al máximo todas las habilidades y potencialidades que poseen.”

“Pero también se debe reconocer el esfuerzo y la dedicación de los docentes que  tomaron la posta y se comprometieron a trabajar con los alumnos ayudándolos y acompañándolos  no sólo en herramientas pedagógicas sino dándoles esas fuerzas necesarias haciéndoles saber que pueden lograrlo.”

Estos alumnos y docentes, como tantos otros en nuestro departamento, son sanrafaelinos que inspiran.

Fotos: Gisela Sabino

Comentar

comentarios

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.