EL HCD entregó distinciones a vecinos sanrafaelinos‏

El Concejo Deliberante distingue habitualmente a sanrafaelinos que se destacan en las actividades que realizan, tanto sociales, deportivas, musicales, etc.

En la oportunidad se distinguió a la Sra. Mabel Hidalgo, por su destacada labor e intervención, salvando la vida de Jazmín, una niña de un año y tres meses de edad, tras haberse caído en una pileta con agua; al deportista JOSÉ GARCÍA, por su destacable actuación, consagrándose Subcampeón del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, ambos por iniciativa de la Concejal Fabiana Esperanza.

La Concejal Gisela Caballero, por su parte, fue la autora de las distinciones a  FUNDAMIEL, por su labor en beneficio de las personas afectadas por la patología “ESPINA BIFIDA”, en sus diferentes tipos, como así también en la contención y asistencia a su familias; a la docente de la Escuela Nº 1-079 Argentinos Uruguayos, Licenciada CRISTINA ESTHER MERELO, creadora del Programa Integral de Lectura y Ortografía, realizado durante el ciclo lectivo 2015, con la integración de las Escuelas Nº 1-310 Sotero Arizu, Nº 1-321 Balbino Arizu  y Nº 1-223  Gendarmería Nacional, todas del Distrito Villa Atuel, y a la Sra. SONIA ALMUNA por su labor alfabetizadora y social, en el barrio “El Molino”.

También se distinguió al conjunto musical EL LUCERO DEL ALBA, por su destacada actuación representando a la República Argentina en el Festival Internacional de Danzas Folclóricas “Colores del Mundo”, que se desarrolló en la ciudad de Guadalajara, México; por iniciativa del Concejal Darío Barandalla.

HCD distinciones (2) HCD distinciones (3) HCD distinciones (4) HCD distinciones (1)

Temas relacionados