El himno del vino para celebrar el Día de la Bebida Nacional

El Fondo Vitivinícola lanzó un video homenaje con la participación de «La Mona» Jiménez y el popular freestyler Sub.

Para celebrar el Día de la Bebida Nacional, el Vino Argentino unió dos mundos: Carlos “la Mona” Jiménez y Sub. Juntos crearon una poderosa versión del clásico “Quién se ha tomado todo el vino” para homenajear a hacedores y consumidores de la bebida nacional.

Ambos crearon la poderosa versión del hit «Quién se ha tomado todo el vino» y con ella, homenajean a hacedores y consumidores de la bebida nacional en un encuentro épico que marca un hito en la cultura popular y en la comunicación del vino.

La reconocida bartender mendocina, Sabrina Rodríguez Cuack, creó un cóctel con vino especialmente para el clip.

Posiblemente los caminos de la música no los hubieran cruzado, pero el vino y su cultura sí. Y convocados por el Fondo y la Corporación Vitivinícola, Carlos «la Mona» Jiménez y SUB protagonizan este impactante videoclip que se estrena para celebrar que desde hace diez años el vino argentino es la Bebida Nacional.

Tiene un ritmo que contagia  la versión del hit «Quién se ha tomado todo el vino», un tema que está en el ADN argento, tanto como el vino; con esta información genética y musical, ambos artistas se paran en el lugar de lo más genuino para interpretar la versión -creada por el reconocido compositor y productor Daniel Martín- que une el cuarteto, el rap, el pop, atravesando géneros y generaciones, en un encuentro épico que marca un hito en la cultura popular y en la comunicación del vino.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados