El Indio Solari compartió un show inédito en 1989 al que asistieron sólo 200 personas

El popular músico publicó una filmación de un show que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota dieron en 1989 para 200 personas. El show se realizó el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar, en Montevideo, Uruguay. No te pierdas el video en la nota.

El Indio Solari volvió a sorprender a todos los fanáticos ricoteros al compartir un show inédito que la mítica banda que lideró, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, dio en 1989 para 200 personas.

Según los datos que compartió el propio Indio Solari, el show se realizó el 9 de diciembre de 1989 en Laskina Bar, en Montevideo, Uruguay.

De acuerdo a lo que expresaron los fanáticos, si bien en Youtube había canciones sueltas de ese recital, hasta ahora no se había compartido un video completo del evento.

 

El show es recordado por los fanáticos porque solo un pequeño grupo de personas pudieron asistir. La capacidad de Laskina Bar era de apenas 200 personas y eso permitió que los asistentes pudieran ver a la banda a pocos metros de distancia.

En la descripción del video se encuentran todas las canciones que tocaron esa noche. Entre ellas se destaca Jijiji, Nadie es perfecto y Unos pocos peligros sensatos. La publicación recibió miles de reproducciones y de comentarios.

Por Infogei

Temas relacionados