El Indio Solari planea lanzar un DVD

El cantante llevó el material de recitales de la gira de su segundo álbum, Porco Rex, al mítico estudio londinense Abbey Road para masterizarlo.

Los shows que fueron filmados ocurrieron en 2008 en distintas ciudades del interior. Fueron en el Anfiteatro de Jesús María, Córdoba, el 12 de abril; Hipódromo de Tandil, el 5 de julio; Estadio Juan Gilberto Funes, San Luis, el 27 de septiembre y Estadio Ciudad de La Plata, el 20 de diciembre.

 

https://youtu.be/8W_WZq1qTR4
https://youtu.be/PVbMbiX5z4o
No habría sido el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota quien viajó hasta Londres para entregar las imágenes. El encargado de esa tarea fue su manager, Julio Sáez. Cuando fue entrevistado por Mario Pergolini en Vorterix hace meses, el «Indio» contó que había tenido propuestas para trabajar en ese espacio con mucho peso en la historia de la música, pero él las había rechazado: «A mí me gusta viajar para rascarme el higo y disfrutar».

 

https://youtu.be/Me_SSsU6uxM

¿Las imágenes que viajaron hasta Abbey Road verán la luz de manera comercial o quedarán para el archivo personal del cantante?

 

Temas relacionados