El Indio Solari vuelve a Mendoza

En un mes comenzará la venta de entradas para el espectáculo del 13 de diciembre.

El músico mas convocante del país volverá a presentarse en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

El sitio oficial del Indio Solari confirmó que el ex integrante de Los Redonditos de Ricota volverá a presentarse en la provincia con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El show será el 13 de diciembre a las 21.30 en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de San Martín, y las entradas saldrán a la venta dentro de un mes.

Desde la organización pidieron a los fanáticos que no se apresuren en conseguir entrada, ya que podrían venderles tickets falsos, y aseguraron que en los próximos días se darán a conocer los puntos de venta.

Aquellos que no puedan controlar su ansiedad, pueden ganar tiempo y reservar alojamiento para esa fecha, ya que es sabido que cientos de miles de personas suelen movilizarse para ser parte de la “misa ricotera” por lo que los hoteles suelen completarse rápidamente.

El 14 de septiembre del 2013, el Indio se presentó ante 100.000 personas en el autódromo de San Martín, departamento que se vio revolucionado por el intenso movimiento que generó el espectáculo.

Desde el mismo día en que se realizó el show, el intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez abrió las puertas para una nueva presentación del músico más convocante del país.

Temas relacionados