El Indio Solari ya está en Mendoza y se prepara para el recital del sábado en San Martín

El cantante llegó en un vuelo privado, que aterrizó en la cuarta Brigada Aérea cerca de las 14. Está todo listo para comenzar con las pruebas de sonido para el recital.

El Indio Solari llegó a la provincia a bordo de un jet privado a la Cuarta Brigada Aérea. El vuelo aterrizó cerca de las 14. Ya está todo listo para el recital que brindará el sábado en el autódromo Ciudad de San Martín.

Los seguidores del ex redondito de ricota esperaban al músico en el aeropuerto Francisco Gabrielli, pero finalmente el cantante arribó al aeropuerto militar.

Ni bien tocó suelo mendocino, el Indio subió raudamente en una camioneta en la que abandonó el aeropuerto.

Ya se ultiman los detalles para el show que se realizará este sábado, al cual planean asistir cerca de 100.000 personas.

En el autódromo de San Martín está todo listo para comenzar con las pruebas de sonido, aunque desde la productora informaron el miércoles que no se difundirá la lista de temas ni las características del escenario “para no romper la magia”.

“Muchas personas vienen desde lejos para sorprenderse, y no queremos estropearlo”, señalaron.

Quienes desean asistir al espectáculo y aún no tienen entradas, podrán conseguirlas el día del recital en las boleterías dispuestas en el Parque Agnessi.

 

Temas relacionados