El Intendente recorrió la obra de FEYES

El Intendente Municipal Emir Félix, realizó una recorrida por la obra de Feyes en horas de la mañana y falta muy poco para concluirla, solo el trabajo fino.

Inmediamente luego que sufriera un incendio el local que se halla ubicado en la ciudad, el Intendente decidió apoyar a la institución para concluir la anhelada obra de los dirigentes, como es el edificio propio ubicado en avenida Velez Sarfield 2.037 de esta ciudad.

“Aquí asisten entre 40 y 45 chicos a esta institución que pronto cumplirá 50 años en San Rafael” indicó Félix, agregando “el estado no puede estar ausente, ustedes saben lo que sucede cuando el estado no está”.

El Intendente aseguró que “el esfuerzo es de ellos, nosotros lo ayudamos. Queremos que los chicos estén acá en el invierno. Nosotros no podemos estar ausentes, les cedimos la playa para que tuvieran un fondo permanente, con eso y con nuestra colaboración dentro de dos meses y medio los chicos ya podrían estar aquí”.

Nelson López, presidente de la institución, indicó “la obra estuvo parada desde 1998 y después del incendio de 2015 la retomamos y estamos a un 80% , en un par de meses ya podríamos estar en el nuevo edificio que tiene 400 metros cuadrados cubiertos, cocina, SUM grande, Secretaría, Dirección, Salón para Profesionales, 4 baños para discapacitados y dos para personal. Nos falta dividirlo para escuela”.

El dirigente añadió “todo elo llevamos adelante con donaciones que ha hecho el pueblo y en 2016 el intendente nos cedió el predio de la vieja terminal donde funciona un estacionamiento, todo lo recaudado va para la obra. Los alumnos en la calle Coronel Campos 337 donde estamos ahora, hacen diferentes actividades, talleres manejados por profesionales e iniciamos la temporada de tomates, dulces y pastelería”.

Las declaraciones de Emir Félix…

Por su parte desde Feyes, indicaron…

 

Por Juan José Martínez para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados