El Intendente recorrió la planta de EDEMSA

Se reunió el comité de emergencia presidido por el Intendente Félix. Recorrieron la planta de rebaje donde se produjo el siniestro.

El corte de luz que se produce desde esta mañana en San Rafael, obedece a que unos cables subterraneos se quemaron en la estación transformadora de Libertador e Islas Malvinas de esta ciudad.

Un gran sector de la ciudad y alrededores está sin luz desde  las 9,30 horas, mientras el personal de Edemsa trabaja para recuperar el servicio.

Debido a los inconvenientes que produce el corte de energía se suspendieron las clases en turnos tarde, vespertino y noche, por cuestiones de seguridad.

Mientras se soluciona el corte eléctrico, en la Municipalidad se reunió el Intendente Emir Félix junto al comité de emergencia integrado por su gabinete, el jefe de la Policía y representantes de organismos públicos y privados.

Los principales temas analizados fueron: abastecer de agua potable a barrios, edificios y garantizar la seguridad de la población.Posteriormente se trasladaron a avenida Libertador e Islas Malvinas donde se impusieron de la situación y recibieron información de cuando estaría solucionado el inconveniente.

Voceros de EDEMSA le indicaron al comite de emergencia presidido por el Intendente Emir Félix, que trabajan arduamente y que los cables quemados son nuevos y habían sido reemplazados hace poco tiempo.

La solución a la problemática podría demandar bastante tiempo y pidieron paciencia porque es una falla que no se va a reparar rápidamente, deconociendose el motivo del siniestro.

Finalmente desde EDEMSA se disculparon  por el corte y  lamentaron los inconvenientes ocasionados a sus usuarios.

Recordaron que ante cualquier consulta o reclamo deben comunicarse a la línea telefónica gratuita 0-800-3–333672  (EDEMSA) o también por vía SMS, enviando la palabra LUZ (espacio) número de NIC al 29600.

Temas relacionados