“El jefe invita y el jefe paga”

Piñera invitó a todos sus ministros al concierto de Paul McCartney. La mayoría son fans del ex Beatles. 

En medio del primer consejo de gabinete de 2019, el presidente Sebastián Piñera sorprendió a todos los ministros con una invitación al concierto que Paul McCartney realizará en el Estadio Nacional este miércoles 20 de marzo a las 21.00.

“La tercera prioridad (para este año) es que Chile siga en marcha, porque lo que más perjudica a nuestro país, es cuando un país se estanca, y sobre todo cuando se acostumbra al estancamiento. Y esa es una tendencia que tenemos que combatir, por eso tenemos un año 2019 lleno de desafíos, de tareas por cumplir y como una compensación hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney el miércoles a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos acorde a la época”, dijo el mandatario, de acuerdo a lo que publica La Tercera.

La polémica surgió cuando desde Presidencia informaron que las entradas no saldrían del bolsillo del presidente, asegurando que se trataba de las invitaciones correspondientes al Ministerio del Deporte, dado que el evento se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

Sin embargo, la ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, desmintió esa información y aseguró que “el jefe nos invita y el jefe paga”.

“Entre otras cosas, los ministros tenemos muchas coincidencias: abrazar los principios de la centroderecha, libertad, democracia, progreso, justicia y ser la mayoría fans de Paul McCartney”, comentó. “Y luego de un trabajo arduo, como ustedes vieron el 2018, preparándonos y afinando los motores para el 2019, el jefe nos invita y el jefe paga”, agregó.

Comentar

comentarios

Temas relacionados