El lunes los bancos de paro

Después de este viernes los bancos no tendrán atención hasta el martes, el mismo día que juega Argentina su tercer partido del Mundial. Cómo conseguir dinero si falta en los cajeros.

Quienes tengan que hacer trámites bancarios deben tener presente que el lunes no habrá atención. La Bancaria se sumará a la movilización de la CGT convocada para el 25 de junio y no abrirán las puertas de las entidades de todo el país. Eso significa que este viernes deben apurar los trámites quienes tengan pensado hacerlo el lunes.

La conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) adhirió y convocó al paro general de 24 horas dispuesto por el consejo directivo de la CGT para el 25 de este mes, sin concurrencia a los lugares de trabajo, y ratificó su “compromiso” para acordar “un plan de acción y un programa de medidas que permitan superar la emergencia” del país.

Un comunicado del Secretariado General Nacional firmado por los secretarios general y de Prensa, Sergio Palazzo, señala el rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el veto a “la ley del tarifazo” y exigieron la derogación de la reforma previsional y paritarias libres.

Los dirigentes gremiales convocaron a las comisiones gremiales, seccionales, consejo directivo nacional y a los trabajadores de la actividad al “estado de movilización” para promover y garantizar “el ejercicio del derecho constitucional de huelga” y avalaron “las medidas que, en ese sentido, adopten las 53 filiales” de la organización sindical.

De esta forma no tendremos atención bancaria durante tres días, lo que podría afectar el dinero en los cajeros automáticos. En ese caso, se recuerda que se puede retirar dinero al hacer compras con débito en supermercados, estaciones de servicio y algunas farmacias.

Comentar

comentarios

Temas relacionados