El lunes será la apertura del período de ordinarias de HCD

Mauricio Sat indicó que se le dará mayor importancia a «la producción, seguridad y obra pública».

El lunes se realizará en el  HCD local. la apertura del período de ordinarias, por lo que su  presidente, Mauricio Sat invitó a la comunidad a participar del acto.

En declaraciones radiales el presidente del HCD puntualizó,“Nosotros el lunes, a partir de la 10 de la mañana, en el recinto, vamos a tener el comienzo de las sesiones ordinarias, con todo lo que es la incorporación de asuntos entrados y la derivación a las correspondientes comisiones, de acuerdo a las características que tenga la iniciativa o el proyecto; para luego pedir un cuarto intermedio hasta las 18, 30 hs. Allí tendremos, como es tradicional, el discurso del Intendente municipal, por lo que aprovecho la oportunidad para invitar a todos los vecinos a escuchar el mensaje, porque es la manera de que los vecinos y las diferentes instituciones estén siguiendo de cerca y controlando, en el buen sentido de la palabra, el plan de gobierno que hay para el 2.014. La idea es ir mejorando día a día las iniciativas, con una activa participación de los vecinos”.

Sat apuntó que “esta semana hemos tenido una serie de reuniones con los diferentes concejales, hemos terminado de organizar la integración de las diferentes comisiones que tiene el Concejo Deliberante, que son 8 y las que son extra respecto de lo que manifiesta el reglamento interno, como es la Comisión del Concejo departamental de Seguridad, la del Parque Industrial, por lo que ya la semana que viene esperamos comenzar con el trabajo administrativo de la institución”.

Sat destacó que es importante analizar el tema de la producción, de la que dijo “está pasando por un momento complicado, por lo que nosotros, como institución, tenemos que tratar de generar todos los canales de comunicación y extender los puentes necesarios para acercar al productor y al Estado. En esto el municipio tiene una política trazada estando del lado del productor, acompañándolo”.
El otro tema que el Presidente del Concejo destacó como importante “va a ser la seguridad, que sigue siendo preocupante y todo lo que tiene que ver con la obra pública”.

“Creo que esos van a ser los tres ejes -concluyó Sat- en los que vamos a tratar de seguir trabajando comprometidamente, como se viene haciendo, mejorando lo que se pueda mejorar en pos de un solo objetivo, que es día a día un San Rafael que esté un poco mejor”.

Temas relacionados