El Maracaná de Celeste y blanco…

(*) Las butacas del Maracaná  son de color celeste y blanco como anticipando lo que sucederá el domingo.El Sambódromo, es uno de los sectores turísticos cariocas por excelencia y ahora está abierto para aquellas personas que quieren acampar sin costo alguno.

El lugar ya quedó chico y debieron habilitar la pasarela principal, por donde desfilan las comparsas durante el carnaval.

Más de 100 vehículos, entre autos, colectivos y camiones, ya ocupaban un lugar en el predio. Además, debajo de las gradas o a la intemperie, las carpas formaban pequeñas comunidades de viajeros, identificados con banderas de diferentes provincias y ciudades: Mendoza, San Rafael, Mar del Plata, y Córdoba, entre otras.

Muchos sanrafaelinos se aprestan a disfrutar del último encuentro de Argentina que nos consagrará como campeones mundiales, o en el peor de los casos, ser subcampeones del futbol mundial. de todas maneras el estadio Maracaná esta de color celeste y blanco, como anticipando lo que va a suceder este domingo en Brasil.

(*) enviados especiales

Temas relacionados