El Mercedes Benz CLA llegó a argentina

Es un sedán del segmento compacto, para cinco pasajeros. Comparte plataforma con los nuevos Clase A  y Clase B. Mide 4,63 metros de largo y se posiciona en precio apenas por debajo del Clase C Edition. El CLA estuvo en preventa desde el 9 de septiembre. Llega importado de Hungría y ya está a la venta en el mercado argentino.

Hay dos motorizaciones disponibles, ya conocidas del Clase A. Las dos son nafteras y con turbo. Una tiene 1.595 centímetros cúbicos, 156 cv y 250 Nm (se puede combinar con caja manual de seis velocidades o automática de doble embrague con siete marchas). La otra tiene 1.991 centímetros cúbicos, 211 cv y 350 Nm (sólo con caja automática de doble embrague y siete marchas). Tracción delantera.

El diseño. El más fresco de los sedanes de Mercedes-Benz fue ideado para ser un “mini-CLS” e inspiró a su vez al nuevo Clase C. Además, el CLA es el auto más aerodinámico a la venta en Argentina, con Cx 0,22.

Viene de serie con siete airbags (incluye de rodillas para el conductor), frenos ABS adaptativos, control de estabilidad, control de tracción y sistema de estacionamiento automático. Las versiones CLA 200 vienen con rines de 17 pulgadas, faros bixenón, tapizado símil cuero y sistema multimedia con pantalla de 5,8 pulgadas. La versión CLA 250 Sport viene con paquete deportivo AMG, rines de 18 pulgadas, techo panorámico, sistema de iluminación inteligente, tapizado en cuero negro con costuras de color, butacas delanteras con ajuste eléctrico y calefaccionadas y sistema multimedia con navegador y pantalla de 7 pulgadas.

PRECIO: CLA 200 Urban Manual, 53.900 dólares; CLA 200 Urban Automático, 57.900 dólares; CLA 250 Automático Sport, 71.900 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Temas relacionados