El miércoles larga la 29º «Vuelta de San Rafael»

Contará con ciclistas de todo el país. Cuatro etapas recorrerán el departamento culminando el domingo.

El miércoles con el  Prólogo iniciará otra edición de la Vuelta Ciclística de San Rafael, en un circuito ubicado entre la Rotonda de la Copa y el estadio de Huracán. Habrá series y una final.Tendrá cuatro etapas. Es una de las últimas competencias de la temporada.

Primera etapa

El jueves, desde las 15, se disputará el primer parcial denominado “Doble Valle Grande”, etapa que tendrá como punto de partida una concesionaria ubicada sobre avenida Mitre al 1.650.

Luego la caravana multicolor transitará por Salto de las Rosas, El Tropezón y Rama Caída hasta llegar a la zona de Valle Grande. El regreso será por Rama Caída finalizando en el punto de salida. En total los valientes ciclistas deberán pedalear 120 kilómetros.

Segunda etapa

El viernes se correrá la clásica “Doble Monte Comán”. A partir de las 15, la largada será desde Roma Automotores, avenida Mitre y Las Heras. Posteriormente seguirán por Mitre, pasando por Colonia Elena, El Algarrobal y La Llave hasta el distrito del Este sanrafaelino. El regreso, tras 110 kilómetros, arribaran al punto de partida.

Tercera etapa

El sábado a las 15, partirá desde Patricias Mendocinas e Independencia girando por Mitre hasta la Villa 25 de Mayo.Regresarán por Alberdi hasta el Puente Nuevo, pasando por El Tropezón, finalizando el parcial en plena Cuesta de los Terneros (tal como sucedió en la pasada Vuelta del Sur). 125 kilómetros que tendrán como protagonistas exclusivos a los mejores del país.

Cuarta etapa

El domingo, desde las 15, se escribirá el último capítulo de la 29º edición.

Se largará desde calle Espínola 370 para pedalear por Mitre, Rotonda de la Copa, calle Ignacio Sueta y Alberdi, circuito que deberán recorrer en catorce oportunidades, totalizando 120 kilómetros.

Estarán presentes en la 29º edición ciclistas de Bahía Blanca, Córdoba, General Alvear, La Pampa, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis, y de la República de Chile.

Temas relacionados