El Ministerio de Seguridad ofrece empleos

La cartera que conduce Gianni Venier publicó anuncios de trabajos para mendocinos.

El Ministerio de Seguridad de la provincia está buscando trabajadores para áreas de esa cartera de Gobierno. En esta búsqueda de personal, Seguridad aclara que los puestos ofrecidos son contratos temporales y para cumplirlos piden conocimientos específicos.

Uno de los avisos que envió Seguridad, busca a personal para Infraestructura de redes y datacenter y se pide Ingenieros en sistemas, electrónica o telecomunicaciones. Otro de los avisos busca personal para desarrollo de software y es para estudiantes avanzados o profesionales de carreras relacionadas a Sistemas o Desarrollo de Software.

El tercero de los avisos, es para Técnico responsable del Centro de Almacenamiento y Descarga de patrulleros tecnológicos. Para este puesto se pide a Técnicos electrónicos o informáticos.

El último de los puestos es para un proyecto de orientación en tecnologías. Para esta vacante también se solicitan profesionales en Ingenierías en Sistema o carreras relacionadas.

Para postularse a cualquiera de estos puestos hay que enviar el currículum con foto a dirinformaticaycomunicacionesseg@mendoza.gov.ar.

Comentar

comentarios

Temas relacionados