El Ministro Guzmán vino a apoyar a Fernández Sagasti y Bermejo

El ministro de Economía de la Nación llegó a esta provincia en campaña electoral, para apuntalar a los candidatos del Frente de Todos con la con la promesa que habrá recuperación sólida del país mes a mes.

Martín Guzmán es un experto en Economía, que nos dejó esa sensación a los que fuimos a cubrir el evento, en el predio del camping del Sindicato de los Trabajadores Petroleros Privados, en Guaymallén, en Mendoza, donde se reunió con integrantes del Frente de Todos, afiliados y simpatizantes unas 500 personas entre dirigentes, candidatos y militantes peronistas

Guzmán por espacio de 20 minutos expresó su idea de una recuperación económica “sólida del país en base a la producción y el trabajo y cada mes de más estabilidad”.

El Ministro y Fernández Sagasti criticaron el endeudamiento de Mauricio Macri desde la Nación y de Alfredo Cornejo en la provincia. La senadora nacional que busca su reelección de la banca anteriormente, enfatizó, que la deuda pública de Mendoza aumentó el 600 por ciento en lo que va de los dos gobiernos radicales consecutivos que transcurren desde 2015.

El ministro de Economía de la Nación hizo alusión a “la comunidad empresarial de Mendoza” que le plantearon diversas inquietudes desde el sector privado y se preguntó “¿Saben que les ha dolido a los empresarios mendocinos? Las políticas de Juntos por el Cambio. Por ejemplo que las tasas de interés para las pymes superan el 80 por ciento”.

“El salto cambiario de 2018 hizo que entrara a la Argentina capital financiero especulativo”.

“Los empresarios mendocinos elogiaron el rol protector a la producción por parte del Estado y las reglas de juego claras”.

“¿Y saben cuál fue el pedido de los empresarios mendocinos? Nos pidieron que continuemos articulando para que haya políticas públicas a favor de ellos”.

Temas relacionados