El MotoGP se vive en Las Termas

Cientos de turistas de todas partes del mundo han  arribado esta semana a la ciudad de Las Termas de Río Hondo para presenciar el MotoGP.

De apoco se van llenando las gradas se espera que mañana y el domingo estén totalmente colmadas ya que la gente del lugar vienen siempre a último momento como ha sucedido en años anteriores.

En nuestra recorrida por el autódromo de Termas nos encontramos con Luis, el médico hematólogo, amante de las motos, que auxiliamos en nuestro viaje, en momentos que había tenido un despiste con su moto en la zona de Recreo sobre la Ruta 157. Está totalmente recuperado del golpe que recibió. Hasta una selfie se tomó con nosotros.

El piloto británico John McPhee se quedó con el mejor registro en el Moto3 tras las dos sesiones de entrenamientos de este viernes.

El suizo Thomas Luthi se quedó con el mejor tiempos en las pruebas del Moto2 en la segunda sesión de entrenamientos mostró una clara mejoría y se quedó con el mejor registro.

Andrea Dovizioso, con Ducati, cerró el primer día de actividad del Gran Premio de Argentina siendo el más veloz de la segunda práctica de Moto GP superando por nueve milésimas a Jack Miller. Marc Márquez finalizó octavo.

Por Rubén “Bicho” De Vicente para Día del Sur Noticias

Comentar

comentarios

Temas relacionados