El municipio realizará censo de hacedores y trabajadores culturales

Con el objetivo de conocer la cifra real de cuántos hacedores y trabajadores culturales tienen asiento en San Rafael, la Dirección de Cultura del Municipio realizará un censo al que entidades y quienes conformen el ámbito artístico departamental, accederán a través del sitio web www.sanrafael.gov.ar.

En sus considerandos, el titular de Cultura, Diego Rodríguez, expresó que “observamos con profunda atención el crecimiento cultural de San Rafael y, en ese sentido, necesitamos conocer quiénes y cuántos son los hacedores, dónde tienen su domicilio físico y qué herramienta comunicacionales utilizan para que se conozcan sus actividades”.

Rodríguez detalló que “esta iniciativa apunta al contexto que estamos atravesando por la pandemia, y del que San Rafael no está exento. Queremos conocer la realidad que están atravesando uno de los sectores más afectados por esta problemática que afecta al mundo. Un censo de estas características contribuye a que trabajamos en conjunto con el sector”.

“Con los datos recabados haremos un estudio global de los trabajadores en el territorio”, añadió el funcionario.

El registro se realizará a través del sitio web del Municipio de San Rafael en un apartado bajo el título “Registro de Trabajadores Culturales 2020”.

Diego Rodríguez, Director de Cultura del Municipio de San Rafael, brindó detalles….

Comentar

comentarios

Temas relacionados