El Municipio se hace cargo del ex frigorífico Silvestre

El Intendente Juan Carlos De Paolo y la Directora de Administración de Activos Exbancos oficiales de la Provincia, Dr. Graciana Furlotti, firmaron un comodato donde se le cede al municipio el ex frigorífico Silvestre.

Este comodato es similar al que el municipio firmo ya hace un tiempo atrás por la ex fábrica SPAT , allí dice que se le cede al municipio el terreno del ex frigorífico Silvestre, para darle utilidad, un destino al edificio y así darle mayor desarrollo industrial al departamento.

Esto se logra gracias a la provincia, porque permite recuperar estos inmuebles que se encuentran en muy buen estado edilicio y poder re-utilizarlos.

Lo que se quiere lograr es levantar el sector productivo-industrial, volviendo a utilizar estos edificios abandonados, siendo el municipio el que mejor conoce la realidad del departamento.

El edificio cuenta con dos sectores, por un lado posee la parte de oficinas administrativas, que allí funcionará la UEP (Unidad Especial de Patrullaje), debido a que se encuentra en un lugar estratégico  en la Ruta 188 antes de llegar a la calle 10, sobre el lado sur , y será muy útil para la seguridad del departamento.

Por otro lado están las 3 naves que se usaban como frigorífico, que allí funcionarían algunas empresas con  las que el municipio se encuentra en tratativas, estas son industrias que no dependen exclusivamente del agro y hacen aportes importantes al departamento.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE GENERAL ALVEAR

Temas relacionados