El «Paco» necesita una bendición…

El «Presidente»del PJ mendocino, gobernador Francisco Pérez espera el congreso del Partido Justicialista, previsto para el próximo 30 de mayo, donde se espera lo avalen ocupar una banca como diputado nacional.

En el congreso del PJ se debatirán los nombres de quienes encabezarán las listas a legisladores nacionales y el cargo del Parlasur algo que tiene un lindo presupuesto y muchos viáticos, que algunos «compañeros» gustosos accederían a ese espacio.

Pérez no quiere quedar desempleado y quiere ser diputado nacional, y como el peronismo es tan bondadoso, en una de esas deberemos escuchar su cantinela como legislador, a lo mejor hace un proyecto de ley donde se modifiquen las economias regionales, y por ejemplo donde hoy se cultiva uva pase a plantar tomate.

El gobernador cree que una vez que se rubrique el “acuerdo político”, la Presidenta visite la provincia antes de las elecciones de junio, y con esa visita presidencial respaldaría la campaña electoral de los candidatos del Frente para la Victoria, cuya fórmula a la gobernación necesita revertir los resultados de las PASO de abril y ahora han salido a pegarle al candidato del Frente Cambia Mendoza, creyendo que eso los beneficia, y es lo que menos quiere el vecino que se peleen en campaña por el espacio, y luego llegan y no gestionan, que es para lo que los votó el vecino.

Lo cierto es que si nadie bendice al «Paco» se pierde y no llega ni por casualidad, por que vive en el mundo del revés y a diario lo reafirma con sus acciones.

Temas relacionados