El Pañalín nuevamente en la calle

Facundo Lucero, alias «el Pañalín» está nuevamente en las calles de San Rafael. Se fugó de su hogar en Barrio El Molino.

El peligroso delincuente, Facundo Lucero»El Pañalín»(18 años) se fugó de su domicilio en Barrio El Molino donde había sido llevado por funcionarios de la DINAF para realizar una visita de acercamiento familiar, tal cual lo estipulan las leyes vigentes.

Este peligroso delincuente al haber burlado esa especie de libertad condicional podría asaltar o matar nuevamente, como lo hiciera con el futbolista Ivan Rocco, por lo cual fue condenado

El personal de la DINAF cuando fue retirarlo al domicilio, se halló con la realidad de que no estaba, violando de esa manera esa licencia que le otorgaba la justicia.

Lucero declarado culpable por la Segunda Cámara del Crimen, no pudo establecer una pena de prisión por que era menor-tenía 16 años- al momento del asesinato del futbolista, por lo que en su momento se determinó que hasta que cumpliera 18 años debería permanecer en el ex COSE, lo que sucedió en mayo de este año, y deallí en más el Tribunal Penal de Menores debería tomar una decisión.

Equivocadamente los magistrados decidieron que permanezca en el centro de rehabilitación de menores-sin que lo sea en la actualidad- hasta los 21 años, y hoy nos encontramos nuevamente con este grave problema en las calles sanrafaelinas.

Temas relacionados