El París Racing Team, con un doble desafío en San Martín

Este fin de semana se disputará la 6ª y 7ª fecha del Zonal Cuyano en el trazado del Este mendocino, donde José Alberto y Nicolás París buscarán luchar por un lugar en el podio de la Clase 2.

El París Racing Team está listo para encarar un evento especial del Zonal Cuyano, ya que en el autódromo Ciudad de San Martín se disputarán la sexta y séptima fecha del campeonato.

Y allí estarán presentes José Alberto y Nicolás París con sus VW Gol, con los cuales son protagonistas en la Clase 2 y buscarán subir al podio en ambas jornadas.

José, con el auto que muestra el N°10 en sus laterales, ocupa la tercera posición en el campeonato con 188 puntos, a 4 unidades del líder Jorgito Vitar. El experimentado piloto del zonal y la C2 tuvo un muy buen arranque de temporada, donde incluso subió una vez al podio, aunque hasta el momento no ha podido ganar y esa será su meta este fin de semana.

“Yo estoy muy feliz con el campeonato que estoy haciendo, aunque obviamente siempre intento andar un poco mejor. Soy plenamente consciente que me falta ganar y si me das a elegir me gustaría hacerlo el sábado, lo cual además me permitiría correr más tranquilo el domingo. La categoría tiene pilotos y equipos de enorme jerarquía, por lo cual estoy feliz de estar metido en la pelea”, resumió José Alberto.

Con su impecable VW Gol N°111, también correrá Nicolás, quien además de ser piloto cumple la función de director del equipo, lo cual demanda una exigencia enorme.

La mitad de la temporada arroja un balance positivo para el Colorado, en base al trabajo que realizan bajo el asesoramiento del tucumano Lucas Mohamed y es así que llevó su Trend a los primeros lugares.

Nicolás (que se encuentra cuarto en el torneo con 149 puntos) manifestó sus expectativas para esta cita especial: “Los autos están listos desde hace unos días. Se hizo un repaso general y en el de mi papá con chapa y pintura incluída después del choque en San Rafael. En mi caso estoy muy satisfecho por ocupar un cuarto lugar y la idea es ir a buscar la mayor cantidad de puntos, pero fundamentalmente ayudar a mi papá a lograr el objetivo de seguir peleando bien arriba. Trabajamos con mucho profesionalismo para este fin de semana, por eso sería muy bueno tener al menos la posibilidad de pelear por la victoria”.

La actividad para el París Racing Team en la Clase 2 para la sexta fecha comenzará este sábado con una tanda única de entrenamientos oficiales de 15 minutos, la cual se pondrá en marcha a las 8.30. Luego, a las 10.35, se realizarán las pruebas de clasificación. Posteriormente (a las 14) se disputará la serie clasificatoria a 6 vueltas o 20 minutos. La final está prevista para las 17, a 12 giros o 30 minutos.

La séptima fecha, que se disputará el domingo, tendrá el mismo horario que el sábado en entrenamiento y clasificación, en tanto que la serie se disputará a las 12 (a 6 vueltas o 20 minutos) y la final será a las 15.40 (12 giros o 30 minutos).

Foto: Ale Torres

Comentar

comentarios

Temas relacionados