El París Racing Team terminó el 2019 con sus dos autos en el top five

Tras la última fecha en San Martín, José Alberto pintó el 3 de cara a la temporada venidera de la Clase 2. En tanto Nicolás, culminó el campeonato en el quinto lugar.

El París Racing Team cumplió la octava y ultima fecha del campeonato de la Clase 2 en el autódromo Ciudad de San Martín y de esa manera cerró de manera muy satisfactoria la temporada 2019.

José Alberto, con el VW Gol que muestra el N°10 en sus laterales, no logró tener el protagonismo deseado a lo largo del fin de semana, aunque eso no le impidió concluir en el tercer puesto un campeonato muy competitivo.

El piloto de Guaymallén marcó el tercer mejor tiempo en la clasificación, aunque luego quedó quinto en la final producto de un retraso. Ya en la final del domingo apenas si pudo largar, ya que un problema mecánico lo dejó rápidamente fuera de carrera.

“Es una pena que se haya roto el auto porque quería girar y sabía que podía tener buen ritmo. Más allá de eso es una alegría muy grande para mi haber terminado dentro de los tres primeros un campeonato de la Clase 2, donde vengo corriendo hace tantos años. Felicito a todos los pilotos que fuimos parte esta temporada y solo deseo que la categoría pueda unirse y volver a ser lo que fue años atrás. Saludo grande para todos los que estuvieron a mi lado esta temporada”, manifestó el histórico piloto de la categoría.

Cabe destacar que más allá de su ausencia en la última fecha, Nicolás fue otro de los animadores del campeonato, en el cual culminó quinto con su impecable VW Gol Trend.

Fotos: Ale Torres

Comentar

comentarios

Temas relacionados