El Partido Justicialista con nueva sede

Desde este miércoles, comenzará a funcionar en su nueva sede propia, de Olascoaga 334 de esta ciudad.

«Hemos concluido la primera etapa de este gran proyecto que nos une, que fue posible con el esfuerzo de todas/os las/os compañeras/os, que hoy hacen un sueño realidad» indicaron autoridades del PJ en esta ciudad.

Por su parte el Presidente del Partido Justicialista local, Mauricio Sat, destacó “Con el esfuerzo y aporte de todas las compañeras y compañeros de San Rafael, se ha logrado esto, algo tan esperado y necesario, que es parte de un proyecto muy lindo y ambicioso. Estamos poniendo en funcionamiento esta primera etapa, pero continuaremos trabajando para completar el proyecto y finalizar esta obra”.

“Por el contexto de pandemia, no vamos a hacer un acto de inauguración, pero ya estamos operativamente funcionando con diferentes actividades” concluyó Sat.

El Partido Justicialista de San Rafael a lo largo de la historia ocupó diversos lugares del centro sanrafaelino, alquilando, locales en préstamo de afiliados, hasta que un momento adquirió una propiedad en calle San Lorenzo al 280 aproximadamente, donde luego de salvar algunos problemas judiciales, por el desalojo de una persona que no tenía donde vivir y a la que habían prestado un sector del inmueble para que allí viviera, no quería abandonar el lugar, autoproclamando como cuidador y pretendía una suma de dinero. Finalizado esa instancia fue vendido y se adquirió en Olascoaga 334 de San Rafael.

 

 

Temas relacionados