Con un partido movilizado desde los departamentos asumirá este lunes la presidencia del justicialismo Mendoza el actual goberndor Francisco Pérez. También llegan dirigentes nacionales con Scioli y Capitanich a la cabeza. ¿Definirá Pérez el cronograma electoral 2015?
Una gran movilización del Partido Justicialista de Mendoza se producirá este lunes hacia el departamento de San Martìn. Para las 19.00 en el Polideportivo Torito Rodriguez está previsto que asuma la presidencia del movimiento el actual gobernador Francisco Pérez. Y por primera vez en la historia de la agrupación serà vicepresidente quien ejerce la vicegobernación mendocina,
Carlos Ciurca. La trascendencia nacional al acto se la dará la llegada del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y hasta ahora el gran candidato a suceder a Cristina Kirchner, y el jefe de Gabinete de la administración K, Jorge Capitanich.
Se espera que Pérez haga referencia a los «apuros» de la oposiciòn para que se fije el cronograma electoral del 2015, en el que el Municipio de Capital dio el primer paso anticipando para febrero las PASO.
«El acuerdo entre todos los sectores internos del PJ mendocino para definir al gobernador como su máximo conductor ha concentrado la mirada de todo el peronismo nacional, que visualiza en esta provincia el modelo a reproducir en todo el país a la hora de las grandes discusiones partidarias de 2015» ha dicho el sector SCIOLISTA de Mendoza al anunciar a través de un comunicado la llegada a Mendoza de su líder.