El PJ sumaría a Protectora como aliado

El Partido Justicialista mendocino podría incorporar al espacio político Protectora como aliado de cara a las próximas elecciones. Es una de las estrategias que evalúa la oposición en su intento de volver a gobernar la Provincia.

La senadora Patricia Fadel afirmó en díálogo con radio Nihuil que se conformará un frente amplio y que no rechazarán distintas alternativas e indicó que les parece un buen momento para incorporar al diputado nacional José Luis Ramón.

Fadel afirmó que “nos parece un buen momento para poder trabajar con ellos, ya venimos trabajando con Marcelo Romano, inclusive nos acompañó con su voto este martes y esto quiere decir que no tenemos muchas diferencias con ellos”.

“Nosotros somos un frente amplio y tenemos que incorporar a los que podamos, a los que se quieran sumar, todo suma, no hay que menospreciar a nadie”, sostuvo la legisladora.

Por su parte, Ramón admitió que desde su sector han propuesto hacer una alianza a todas las fuerzas políticas de la provincia y reconoció que podrían sentarse a conversar con el PJ si se trata de un proyecto que respete los proyectos económicos de la familia mendocina.

El legislador nacional explicó que “hemos propuesto a todas las fuerzas mendocinas de Mendoza hacer una gran alianza, yo le digo convergencias de todas las fuerzas, para gobernar a Mendoza. Nosotros hemos sido elegidos por el pueblo para defender intereses del pueblo. Si en un frente nosotros tuvieron que participar con el Justicialismo obviamente que lo haríamos”.

“Nosotros creemos que la forma de planificar la Mendoza del futuro, del siglo XXI, es a la que al carro del progreso nos subimos todos los mendocinos o se va a subir el pequeño grupito que este gobierno actual está protegiendo abiertamente. Por un proyecto que respete los intereses económicos de la familia mendocina me pongo a conversar y veremos”, sostuvo el referente de Protectora.

Comentar

comentarios

Temas relacionados