El “Polaco” en Tribunales

Esta mañana Joan “Polaco” Calderón concurrió nuevamente a Tribunales.El sujeto tiene libertad condicionada, mediante un acuerdo de reglas que debe cumplir bajo el apercibimiento de decretarse la rebeldía y ordenarse su detención.

Recordemos que días pasados el “Polaco” fue detenido por intentar apoderarse de la bicicleta de un hombre en el radio céntrico, además se supo que sería trasladado por segunda vez al penal de Boulogne Sumer por haber cometido una serie de infracciones, cometidos en la vía pública por el Código de Contravenciones, pero tras una audiencia en los estrados judiciales recuperó la libertad. Mientras tanto debe asistir periodicamente al edificio de Tribunales.

Las reglas encomendadas son: “No acercarse a menos de 500 metros del establecimiento de educación superior IES del Atuel, así como también de la intersección de las avenidas Mitre y San Martín. Iniciar un tratamiento por el consumo problemático de alcohol en la institución RENACER, de la misma deberá presentar sin falta todos los miércoles, su seguimiento y asistencia al grupo hasta obtener su alta definitiva. Se le reglamentó estrictamente la prohibición del consumo de alcohol”, entre otras.Si no cumple el acuerdo, será detenido nuevamente.La Policía ha sido notificada de ellas.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados