El Porvenir avanza en este 2018

El Club El Porvenir, quiere recuperarse institucionalmente luego de años difíciles. Ya se puso fecha para el comienzo de la pretemporada para todas sus categorías.

Desde el año pasado, Gastón Ureta, Omar Bravo y un grupo de simpatizantes del Porvenir vienen trabajando a destajo en el club para poder ponerlo en condiciones. Trabajos en los cierres perimetrales del estadio, mejoras en el campo de juego el que se pretende llegue en optimas condiciones al comienzo del torneo de primera B.
También se trabaja en la realización de los camarines

Proyectos, son muchos los que tienen este grupo de dirigentes que se están poniendo el club al hombro. Ideas y ganas son las que sobran y en ese fin están abocados.

La idea de la directiva es llevar a cabo este mes de enero la renovación de autoridades donde justamente Ureta será quien se haga de la presidencia del Porvenir.

Pretemporada

El 29 de enero dará comienzo la pretemporada para todas las categorías del club. Desde primera a séptima, todos están convocados a comenzar con la pretemporada.

Otra de las importantes noticias para todos los simpatizantes del club y para quienes quieran participar se realizarán muy pronto actividades para el adulto mayor

Si bien no se ha definido, Omar Bravo se haría cargo de la dirección técnica de primera en remplazo de Darío Fabrone quien estuvo en los últimos tres años.

Lindo desafío institucional el que tiene por delante el Porvenir y acompañamos esas ganas de seguir creciendo.

Textos Antonio González

Fotos Omar Bravo

Comentar

comentarios

Temas relacionados