“El precio del vino debería estar por encima de los 15 pesos”

La frase es de Anabel Fernández Sagasti en declaraciones en Santa Rosa.

“Tengo un gran equipo, y hace mucho venimos advirtiendo el problema del sector, generado por la política económica de Mauricio Macri. El gobernador no escuchó, y hoy el problema le explotó en las manos” resumió la candidata a gobernadora.

Fernández Sagasti visitó el departamento en medio de los festejos populares por su Patrona acompañada de Jorge Tanús, la candidata a Intendenta Flor Destéfanis y la Concejala Débora Quiroga.

Con respecto al anuncio de Alfredo Cornejo en relación a la compra de tinto para tonificar el precio del vino Fernández Sagasti opinó:”La medida es necesaria, pero tardía, con objetivos más electoralistas que otra cosa”.

La senadora nacional explicó que para que un productor empiece a  tener  rentabilidad, el precio del vino no puede estar por debajo de 15 pesos. En ese sentido amplió que “eso indican nuestros estudios y lo avalan muchos informes de entidades. La medida paliativa del gobernador intenta apagar un incendio con un sifón de soda”.

Por último, Fernández Sagasti apuntó que la devaluación en las últimas semanas ha sido mucho más grande que ese aumento.

Comentar

comentarios

Temas relacionados