El presidente de la FEM Adolfo Tripodi recibirá la Distinción Sanmartiniana

La Legislatura de Mendoza le entregará el próximo jueves 17 de agosto al presidente de la Federación Económica de Mendoza, Adolfo Tripodi, la “Distinción Sanmartiniana”. También recibirá distinción la sanrafaelina Dora Ángela Oviedo (Dory de Andreoni).

La ceremonia será a las 10 en la Legislatura, en el marco de la Asamblea Anual Legislativa Gral. Don José de San Martín.

Tripodi será distinguido en categoría Servicios a la Comunidad.

Adolfo Tripodi es Contador. Presidente de la Federación Económica de Mendoza. Miembro del Comité de Presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Ejerció la docencia universitaria y se desempeñó como miembro de distintas organizaciones empresariales. Fue Secretario de Hacienda de la Municipalidad de las Heras (1973-1976). Se destacó en sus tareas de promoción y acompañamiento del emprendedorismo y el desarrollo de medianas empresas.

Fue postulado y avalado por la Asociación Cámara de Mujeres Empresarias Emprendedoras de Mendoza; la Cámara de Farmacias de Mendoza; la Cámara de Comercio del Nuevo Junín; y la Cooperativa de Trabajo y Transporte El Chasqui.

La jornada será encabezada por la vicegobernadora, Laura Montero y por el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés.

También se entregará la Distinción Sanmartiniana a las siguientes personas: Pedro Leopoldo Zalazar, Eligio José Negri, Antonio José Martínez, Ana María Juri, Juan Bautista Orozco, Eduardo Antonio Balasch, Elena Ceballos y a la sanrafaelina Dora Ángela Oviedo (Dory de Andreoni).

Temas relacionados