El PRO obtendría más del 50% en las PASO porteñas

Larreta se impone sobre Michetti en la interna PRO. El PRO sacaría una amplia ventaja sobre las otras fuerzas y Lousteau pelea con Recalde el segundo puesto. Marcada derrota del Frente Renovador de Massa.

En una elección que se desarrolló con normalidad, luego de algunas demoras en la constitución de las mesas que generaron diversas quejas entre los porteños, las PASO para jefe de Gobierno, legisladores porteños y comuneros se celebraron con un padrón de 2.553.181 electores.

 

La elección se prevé como un buen resultado para el jefe del PRO, Mauricio Macri, quien deja la Jefatura de Gobierno luego de dos períodos y todo permite evaluar que su sucesor será un compañero de su partido.

Según los primeros boca de urna, Horacio Rodríguez Larreta se impone sobre Gabriela Michetti. Y Martín Lousteau pelea por el segundo lugar con el kirchnerista Mariano Recalde.

Este resultado tiene impacto directo en la pelea nacional, donde Macri es candidato presidencial y pretende llegar a un balotaje con el candidato oficialista Daniel Scioli.

Temas relacionados