El PRO y el PD enviaron Carta Documento a Musale

Le solicitan se abstenga de utilizar, nombres,símbolos, colores e imágenes de cualesquiera de los dos partidos PRO y PD. Roberto Fiochi por el PRO y Nora Di Filippo lo hacen a José Musale responsable electoral, civil y penalmente por los daños y perjuicios de la actitud maliciosa y engañosa que produce a ambos partidos. La denuncia ha sido elevada a la Junta electoral provincial para que se tomen los recaudos necesarios y se sancione por las acciones contrarias a la Ley.

El PRO y el PD van con una boleta corta, la 151 ante el impedimento de la junta electoral provincial, de llevar una lista completa. Llevan precandidatos a Senadores provinciales, a Diputados Provinciales y a Concejales.Ellos realizaron un acuerdo con el Frente Cambia Mendoza, llevando de precandidato a Intendente a Lucas Quesada, y a Gobernador y Vice Cornejo-Montero.

En horas de la mañana conversamos con los precandidatos a Diputados Provinciales Roberto Fiochi y Nora Di Filippo quienes vienen llevando adelante un trabajo territorial en el poco tiempo que queda para las PASO el 19 de abril próximo.

Fiochi nos dijo «estamos sufriendo la usurpación en forma deshonesta e ilegal de los símbolos partidarios de PRO y de la figura de MAURICIO MACRI. Están realizando en forma aviesa y mal intencionada determinados personajes de la anti-política de San Rafael y del Partido Federal, lista 8 que lo único que hacen es engañar a la gente.

«Nosotros queremos una política honesta, y en nombre de todas las personas que conforman el espacio político PRO Mendoza, decimos que el -Partido Federal-pro San Rafael- no pertenece a nuestro espacio, ni mucho menos esta avalado por Mauricio Macri , nuestro líder partidario.

«Jose «Pepe» Musale, Ignacio Aldao y Fabio Sat, deben ser sinceros con los vecinos de San Rafael, no deben utilizar a nuestro espacio en conveniencia propia, hagamos una política seria».

«A los vecinos que han depositado en nosotros su confianza para cambiar San Rafael y el país,con Mauricio Macri que será nuestro próximo Presidente, les decimos que es nuestra obligación moral hablar y decir siempre la verdad, como lo hacemos a diario».

«Estamos seguros que la Ciudadanía no se va a dejar engañar y NO los va a votar, va poner en el sobre la 151, que es nuestra promocionada boleta corta, nuestro referente nacional es Mauricio Macri», finalizó Fiochi.

Temas relacionados