El Radio Club Alvear respondió

Lo hizo por la cuenta de Facebook, donde manifiesta las inexactitudes de la medida llevada adelante por el Municipio de General Alvear al desalojarlos de su Sede.

Textualmente puntualizan y muestran pruebas de la sesión realizada a la entidad.

«Para todos aquellos que están aguardando información les vamos a contar que:

Ha sido un miércoles arduo, triste, lleno de reuniones, conversaciones difíciles ya que quieren que tratemos con varias personas y son varios los llamados telefónicos solicitando más reuniones. Notas con todos los medios contando la verdad y mostrando las pruebas… en fin…

Pero también tener que soportar que quien fue responsable de esto, para cubrirse nos ensucia con burdas mentiras. En su nota dijo varias veces la palabra COMODATO cuando en realidad en el convenio dice DONACIÓN.

Si esta Institución tiene o no la documentación en regla es problema de la Institución y del organismo ante el cual haya que rendir cuentas. Porque hasta en nuestros papeles se metió a investigar sin saber que hay más información que él no posee y que el grupo del RadioClub si conocemos, información que por supuesto se suministrará a la justicia cuando ésta decida reclamarla.

Estuvimos reunidos con los concejales, nos brindaron su apoyo y asesoría legal,con el Intendente, cuya cara de tristeza dejó entrever que no estaba al tanto de nada y nuestros ojos sagaces observaban como llegaban los empleados llevando consigo actas, papeles, información; donde apresuradamente y antes de hacernos pasar informaban al intendente de lo sucedido.
Si somos un GRUPO DE MANIFESTANTES como nos denominó el Señor Torres, ¿Por qué nos recibieron los concejales en su sala de reunión a los radioaficionados?

Si somos un GRUPO DE MANIFESTANTES como nos denominó el Señor Torres ¿por qué nos recibió el Señor Intendente en su despacho a los radioaficionados y nos pidió disculpas?

Ahhhhh y quieren que les cuente la máxima, la señora Escribana en el acta que labró puso: “uno de los locales le fue otorgado a una Radio Local, que cumplía una función social, denominada Radio Club LU5MA…. con el tiempo dicha radio dejó de funcionar…”

Creemos que esta frase muestra a las claras y fehacientemente la ignorancia que dejan de manifiesto tanto el Sr. Torres como la Sra. Escribana sobre la actividad del Radio Club General Alvear.

Hay muchos de estos detalles, que obviamente, todo esto continua adelante en el marco legal correspondiente y bajo la atenta mirada del grupo de radioaficionados que no vamos a bajar los brazos en esta lucha que nos han impuesto».

Temas relacionados