El Senador Romano y sus dudas sobre Portezuelo del Viento

Los intereses sobre Portezuelo del Viento, más que políticos, son económicos, ya que son muchos los que quedan fuera del juego.

El legislador mendocino Marcelo Romano habló en el programa «Mañana Sylvestre» en Radio 10 dejando ver entre líneas que la licitación de una obra de U$S 1.023 millones , fue armada para una sola empresa, ya que la única que compró pliegos es Pescarmona y la licitación la armó un ex empleado de esa empresa. El Senador indica en la entrevista que compartimos que la otra empresa sería presumiblemente una empresa de origen chino.

Quizás la problemática por que no avanza Portezuelo del Viento sea por que el 99% de las empresas habían quedado fuera de la licitación y por lo visto hay demasiados interesados en obtener dividendos de la obra del siglo como la han denominado

En tanto desde el sector político envían a afiliados y  punteros que buscan simpatizantes para realizar marchas que incluso apoyan grupos mediáticos, que también aspiran a quedarse con un pedazo de la torta que es grande y seguro que va a estar dulce.

Temas relacionados