El Senasa presente en la Feria “Mercado Tierras del Este”

La tercera edición del evento se llevará a cabo en las instalaciones del INTA Junín. Será con entra libre y gratuita y contará con espectáculos culturales.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participará, este viernes 11 de marzo a partir de las 17 horas, en la tercera edición de la feria “Mercado Tierras del Este”, una exposición que busca la promoción de los mercados locales y permite a los productores y productoras familiares de la zona comercializar sus productos a un precio accesible.

La muestra, que se desarrollará en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en Junín, ubicado en Carril Isidoro Busquets La Colonia Junin 5573, es organizada por el Senasa, la Secretaría de Agricultura
Familiar, Campesina e Indígena (Safci) de la Nación; el Instituto de DesarrolloRural (IDR), el Ministerio de Desarrollo Social y cinco municipios de la provincia: Junín, Santa Rosa, La Paz, Rivadavia y San Martín.

En su edición pasada, el evento contó con más de 30 stands de agricultores y agricultoras familiares del sector de la Economía social, al que asistieron aproximadamente 1000 personas que se acercaron para adquirir y conocer los
productos.

En esta feria, agentes de la oficina local Rivadavia del Senasa brindarán apoyo y asesoramiento a familias productoras respecto a los cuidados durante el proceso de producción de alimentos.

La muestra será con entrada libre y gratuita, contará con artistas locales y espectáculos culturales en vivo.

Temas relacionados