El Superbike vuelve el 31 de julio

El Campeonato Mundial de Superbikes MOTUL FIM 2020 volverá a la acción el 31 de julio en el Circuito de Jerez, junto con el Campeonato Mundial FIM Supersport (WorldSSP) y el Campeonato Mundial FIM Supersport 300 (WorldSSP300).

El regreso del Campeonato se llevará a cabo inicialmente sin público y con una presencia limitada en los medios, aunque la situación está sujeta a pautas específicas de reunión masiva de los gobiernos y se actualizará a su debido tiempo

Tanto WorldSSP como WorldSSP300 contarán con horarios revisados ??de fin de semana a partir de Europa, componiendo una carrera adicional para cada clase el sábado después de que se hayan completado sus respectivas sesiones de Tissot Superpole. WorldSSP300 Tissot Superpole ocurrirá directamente antes de la última carrera de la clase, mientras que WorldSBK Race 1, WorldSSP Race 1 y luego WorldSSP300 Race 1 seguirán. Los cambios generales en el calendario de eventos significan que ahora, la acción de carreras comenzará para todas las clases el sábado, con puntos de Campeonato completos otorgados en todas las carreras.

Ambos campeonatos continuarán agregando carreras emocionantes a la clase WorldSBK y, como en World Superbike, la seguridad de todos en ambos campeonatos es una prioridad absoluta e intransigente para volver a la acción. Ambas clases seguirán el mismo calendario que WorldSBK y con pautas estrictas en el lugar, significará más carreras que nunca para las dos clases de apoyo que jamás hayan visto.

Gregorio Lavilla, Director Ejecutivo, departamentos de Organización y Deportes de WorldSBK dijo: “En primer lugar, es una gran satisfacción que podamos anunciar un regreso seguro a las carreras para las tres clases. La historia de WorldSSP y WorldSSP300 enriquece la atmósfera del paddock WorldSBK, a menudo proporcionando algunas de las carreras más cercanas durante toda la temporada, además de permitir que las estrellas del futuro florezcan en el escenario mundial. 2020 ha proporcionado sus obstáculos, pero gracias al arduo trabajo, la tenacidad y la determinación de todas las partes involucradas, volveremos a los circuitos del mundo con las tres clases. Ahora esperamos con ansias el reinicio de las carreras en Jerez, mientras damos la bienvenida a todos los rincones del paddock de carreras ”.

 

Comentar

comentarios

Temas relacionados