El sur mendocino sin Covid 19

Desde el 15 de abril el sur mendocino no registra nuevos casos positivos y cuenta con 3 pacientes recuperados, todos asistidos en el Hospital Regional Malargüe. Hoy se procesaron 4 determinaciones del sur de Mendoza las que resultaron todas negativas.

En tanto la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que hoy se procesaron 116 determinaciones: 104 fueron negativas. Se registraron 12 nuevos casos positivos:

Una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

Un menor de 3 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

Una mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

Un hombre de 43 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

Una mujer de 49 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.

Un hombre de 67 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital El Carmen.
Una menor de 7 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

Una mujer de 53 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

Una mujer de 73 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

Un hombre de 50 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Hospital Central.

Una mujer de 37 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

Mendoza cuenta con 291 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 215 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 24 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19.

Comentar

comentarios

Temas relacionados