El TC otra vez al borde de la tragedia

El piloto de Ford se despistó en la nueva fecha del TC y fue a parar de lleno a las gomas de contención, golpeando el alambrado de contención del circuito.  El ganador fue el bonaerense Matías Rossi, con Chevrolet. De esta manera se acerca a Facundo Ardusso (Dodge) en el campeonato.

Mientras el piloto Matías Rossi se lucía en la punta con un triunfo aplastante, en la vuelta 19 de la novena final de año en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, un despiste del Ford del entrerriano Mariano Werner pudo haber terminado en tragedia.

El piloto no pudo frenar a tiempo el Ford Falcon y tras bloquear en el asfalto, la unidad se disparó hacia el alambrado perimetral del circuito cordobés, previo golpe contra los neumáticos de contención.

Afortunadamente, Mariano salió por sus propios medios con asistencia del cuerpo médico de Turismo Carretera. Además, tras el despiste y el fuerte golpe los espectadores, no sufrieron consecuencias físicas graves. «Por suerte no hay heridos en el público, yo estoy bien. La salida fue muy veloz y hasta que lo pude frenar llegamos hasta ahí», manifestó Werner.

[youtube]http://youtu.be/AycpAaoy47U[/youtube]

Temas relacionados