El TC vuelve el 30 de agosto en La Plata

El automovilismo argentino ya tiene fecha de regreso a la actividad. Será el 30 de agosto con la tercera fecha del torneo 2020 del Turismo Carretera, que se realizará en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Así quedó definido luego de un encuentro que mantuvieron miembros del gobierno nacional con representantes de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

La popular categoría se presentará en el autódromo platense el sábado 29 y el domingo 30 y que este evento no contará con la presencia del TC Pista, habitual división telonera.

Este regreso se producirá bajo estrictos protocolos contra el coronavirus. “Les pido por favor que esto salga bien. No hagan ninguna cagada… Sean muy incisivos con los protocolos. Tenemos que demostrar que estamos cumpliendo con todo”, les dijeron desde el gobierno a los representantes teceístas. Ambas partes acordaron que la ACTC dará a conocer la novedad en las próximas horas.

El ministro de Salud, Ginés González García, recibió al presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzancane, y el titular de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), Juan María Traverso, luego que determinaran la vuelta a los entrenamientos en el fútbol, para avanzar en pos del retorno a la actividad del TC.

También se supo que esta decisión no cayó bien en Autosport, la empresa que pertenece a Clarín y que es propietaria del Súper TC2000. ¿El motivo? La fecha del 30 de agosto, originalmente, pertenecía al Turismo Competición.

Comentar

comentarios

Temas relacionados