El Té de «La Corriente»

Fue el sábado, en el Sindicato de Estaciones de Servicio, Godoy Cruz 555 de esta ciudad. Alejandro Cazabán compartió una merienda con mujeres militantes. Vicente Emilio «Chicho» Russo dijo que en el 2015 será candidato.

El ex Intendente de San Rafael Vicente Emilio Russo dijo «Es un ámbito en el cual me siento cómodo y creo que unidos  podemos mejorar las condiciones de vida de la comunidad, por eso los apoyo». “Así como nos hemos encontrado con el tema productivo, rural, hoy estoy acá, creo que esta lista de Concejales que se ha armado en San Rafael, es una lista representativa de gente inteligente y con la cual vamos a poder llevar adelante las inquietudes que tenemos, en un proceso político que diríamos, inicia ahora y tiene su estación en 2015, nos preparamos para ese año”.
El «Chicho» sobre la gestión de los hermanos Felix indicó, «todo tiene un ciclo en la vida y en la política, creo que el ciclo Félix, esta concluyendo y obviamente es nuestra responsabilidad como sanrafaelino preparar un equipo para que este ciclo que esta terminando encuentre a nuevos dirigentes para poder conducir a San Rafael».

En otro pasaje de su alocución puntualizó,“Apoyo la lista de la Corriente porque es un equipo de gente inteligente y comprometida, creo que son las personas representativas,la gestión Félix esta agotada una de las cosas que muestra el agotamiento de este gobierno, es precisamente  que ya, han abandonado la problemática, han abandonado los barrios, están cansados, están agotados, nadie dice me voy, porque estoy cansado salvo el Papa Benedicto XVI , los demás no dicen en la política que están cansados, esta es una gestión que ha tenido demasiadas dificultades, problemas, muchas cosas que explicar y no explicaron”.

Finalmente  expresó «la limpieza, ir a el encuentro de la gente, organizarla, dedicarle tiempo, sea sábado, domingo o lunes, cuando el  ciudadano llega al municipio hay que atenderlo, y no lo hacen, entonces este gobierno esta cansado, estas cosas no las van hacer jamás.En el 2015 seré parte de una lista, ahora estamos en un proceso, en ese año seré candidato».

Temas relacionados