El Teatro Roma reabrirá sus puertas

Tras que el gobierno nacional habilitara la reapertura de actividades culturales presenciales en zonas «de alto riesgo epidemiológico y sanitario» de todo el país, el Teatro Roma no será la excepción y abrirá nuevamente sus puertas este sábado. Por supuesto que lo hará bajo estrictos protocolos sanitarios, con un aforo del 50 por ciento.

“Abrimos con una obra para los más pequeños, a las 17 se estrenará el musical Mega Kids”, adelantó Alejandro Lemos -encargado del Cine Teatro Roma- en el programa Fuerza Natural, que se emite por LV 18 Radio Municipal.

Las entradas costarán $500 y se pueden adquirir en la boletería del teatro, en Avenida Hipólito Yrigoyen 280.

Lo bueno es que con esta noticia “algunas productoras empezaron a moverse para ver qué se puede hacer teniendo en cuenta el riesgo que implica afrontar una inversión en este contexto, pero con las ganas de trabajar”.

Teniendo en cuenta esto, seguramente para las vacaciones de julio “tendremos algunas obras, siempre y cuando las condiciones sanitarias sigan estables. Sería muy importante para el teatro y para el turismo, que la gente pueda llegar a San Rafael”.

Fuente LV18 Radio Municipal

Temas relacionados