El terror volvió a Francia

77 muertos por el camión que atropelló a una multitud en Niza.No hay víctimas argentinas por el momento.

Al menos 77 muertos y más de 100 heridos dejó la embestida de un camión en la noche del jueves cuando la multitud celebraba el día de la bastilla en la ciudad de Niza, Francia, informó la oficina de la fiscalía de la misma ciudad, de acuerdo con medios franceses.

El conductor del camión disparo a la multitud y luego con el vehículo atropello en zig zag a las personas, según un testigo estadounidense, en un tramo de alrededor de dos kilómetros del Boulevard des Anglais, así mismo el conductor murió tras recibir disparos de la Policia, según lás autoridades.

El alcalde de la región Christian Estrosi informó que la Policia encontró armas de fuego, explosivos y granadas en el camión. Fiscales antiterroristas se han unido a la investigación, además un oficial regional describió el incidente en Niza como un “ataque criminal mayor”.

Minutos después del atentado en Niza, reportaron que se inició un incendio cerca de la Torre Eiffel. Se desconoce si dicho incidente está ligado a los ocurrido en Niza.

La policía de Francia dice que incendio que se produjo en la Torre Eiffel corresponde a un incidente, no un acto terrorista.

Francia atentados (2) Francia atentados (1)

Comentar

comentarios

Temas relacionados