El titular del C.E.C. se suma a Massa

Guillermo PereyraGuillermo Pereyra, ex diputado por el Partido Justicialista, dijo que se siente cerca “ideológicamente”. Habló sobre el desempleo y desmintió que quiera ser gobernador.

Guillermo Pereyra, titular del Centro de Empleados de Comercio (CEC) y ex diputado del PJ, admitió en el programa Cambio de Aire, con Eduardo Ripari que “hace un tiempo que veníamos trabajando con el Frente Renovador, debido a que debemos buscar alternativas para hacerle frente a esta situación que estamos viviendo todos”.

“Hoy vemos que todo lo que se construyó en la época de Kirchner, terminó con los trabajadores hoy asustados porque no saben si van a perder la fuente de empleo, entre otros temas como la inseguridad y la situación de los hospitales. Es necesario buscar alternativas para modificar cosas que se están haciendo mal”, éxplicó Pereyra en MDZ Radio.

“De Massa me atrae que es una alternativa distinta a las que hay hoy, según mi ideología. Ha demostrado que no es una persona sumisa, obediente ni obsecuente. Él salió a hablar de toda esta problemática del país y creó el Frente Renovador que no están mezcladas las ideologías”, describió y sobre Mendoza indicó que “no es necesario que haya un candidato fuerte, es necesario que demuestre capacidad, una buena alternativa sería Jorge Difonso, por dar un nombre”.

Por otro lado, desmintió que él quiera ser el gobernador de Mendoza, “a mi no me da, no tengo los conocimientos necesarios”.

Pereira también indicó que “ha crecido el temor a la desocupación, algo que hace unos meses no era posible y hoy vemos que nos puede llegar a suceder. Si vemos que la olivicultura, por ejemplo, tiene el 25 % de cosecha, ya hay trabajadores golondrinas o empacadores que no van a trabajar, o empresas de la metalmecánica que ya ha hecho suspensiones, cuando esa gente ya no tenga para consumir, esto se puede caer. Sumado al problema de la inflación que tenemos”.

Fuente: MDZ

Temas relacionados