El Tomba cayó ante Gremio en el Malvinas

Godoy Cruz Antonio Tomba perdió por 1 a 0 ante el Gremio, que convrtió a los 45 segundos de juego, por los octavos de la Libertadores. La vuelta se disputará el 9 de agosto en Porto Alegre.

Godoy Cruz Antonio Tomba cayó derrotado esta noche ante Gremio de Porto Alegre por 1 a 0, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugó en el Malvinas Argentinas.

Difícil de analizar el partido cuando a los 45 segundos ya estás perdiendo. O podemos analizar desde ahí, tras una desinteligencia del fondo de Godoy Cruz. Le ganó las espaldas Rocha a Abecasis y de ahí viene el centro para el gol de Ramiro.

Gremio ejerció la superioridad desde la jerarquía individual de jugadores como Michel y Atrhur en la mitad de la cancha, sin dejarle posibilidad a los que necesitaba crear en Godoy Cruz, y un Luan intratable, que la rompe, complicó varias veces la contención del Expreso.

Luego, en la primera media hora de partido, Godoy Cruz se empezó a acomodar en el terreno de juego producto también de la influencia de su gente.

Un tiro libre en el palo de Edilson pudo significar el segundo del elenco visitante y una remate de Javier Correa que fue tapado muy bien por el arquero brasileño Marcelo Grohe empezaba a igualar la contienda.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió mucho más decidido y se vio un partido mucho más parecido al que se esperaba en la previa, pero equivocó los caminos. Principalmente porque buscó pelotazos frontales y se desinteresó por el juego asociado, que podría haber sido mucho más fructífero con el ingreso de Pol Fernández.

La mejor del segundo tiempo fue del Tomba, con un cabezazo del Morro García que sacó bien el 1 brasileño.

En los últimos 15 fue todo de Godoy Cruz, Gremio no causó peligro, pero al Tomba le faltó pericia en los últimos metros. La llave está abierta, la historia continuará en Porto Alegre el 9 de agosto.
Fuente mdz

Comentar

comentarios

Temas relacionados